domingo, 17 de febrero de 2013

Collar laberinto

Hace dias que no actualizo el Blog ......pero he vuelto :) !!! en esta tarde de domingo que ha quedado en Asturias,me he puesto hacer lo que mas me gusta,crear complementos,asi que hoy no va ser un Look  con mi ropita lo que os enseñe ,sino  un complemento ideal ,original y diferente.

Lo he titulado como collar laberinto,por todas la filigranas que lleva (jijijiji) ,he elegido la combinacion de azul marino y dorado,me ha gustado mucho como queda combinado,junto con perlitas y un lazito de topos.

Espero que os guste.

Os dejo aqui unas fotos para que podais opinar.
Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.

**Vive la moda a tu maner@**




Espero que te haya gustado,es una pieza unica.
Bsitos

10 comentarios:

  1. eres una artista!!!

    Un besín!

    www.penadesuerte.blogspot.com
    www.penadesuerte.com

    ResponderEliminar
  2. hola!!bueno ya te deje comentario en fb es muy bonito no seguia tu blog pero bueno a prtir de hoy por aqui me quedo te invito a que pases por el mio y te quedes si te gusta un un beso ciao!!!

    Susi Agujas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susi Agujas,bienvenida espero que te guste.
      Me paso por tu blog.
      besitos

      Eliminar
  3. hola!!!

    que chulo, a primera vista parece uno de estos collares o colgantes que tanto se llevan ahora...pero viendolo bien tiene ese toque artesanal propio de ti.

    Me parece que queda perfecto junto con un vestido azul marino para una boda ;)

    Un besín.

    www.casateconmigo2012.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Casate conmigo,la verdad q si que tiene un toque a primera vista,pero si lo ves en directo se ve artesano total (jejejje) pero queda muy bonito.
      Seria ideal para un evento.
      Bsitos

      Eliminar
  4. hola preciosa
    acabo de descubrir tu blog,,,me ha gustado mucho,,,TE SIGO, ME SIGUES ??
    Tengo nuevo post, te espero
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa,muchas gracias Guiselle ,me alegro q t guste.
      Ahora mismo me paso por el tuyo.
      bsitos

      Eliminar