martes, 15 de enero de 2013

** Money **


Monedero (Money)

Siempre que hago cualquier artesania os la enseño,algunas salen mejor y otras peor..... pero nunca pierdo la ilusion y ganas de seguir adelante.
Me encanta probar cosas nuevas y este monedero al igual q el bolsin Audrey es la prueba de ello,siempre intento utilizar el material que me haya quedado de otros trabajos,esta tela  en concreto la utilice hace muchos meses para una camiseta para el veranin.
Quien lo iba decir y hoy tengo un monedero a juego,no si voy a ir super Repipi con todo a juego.

El monedro esta hecho sin patrón (q alguien q entienda,dira k estoy loca ) pues si lo estoy,yo voy a la aventura,pero esto no puede ser...............

Este es mi post de hoy ,espero q os guste.

Yo mañ estreno monedero!!!!!!!!!!!








2 comentarios:

  1. Yo no tengo ni idea de costura y me quedo con la boca abierta con este tipo de cosas, jajaja asi que no estás loca, al menos no me lo parece.

    Un abrazo, es moniiiiisimo

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Miri,la verdad q yo creo q esto ponerse,pero claro hay q tener ganas,ilusión y mucha paciencia para coser.
    Bsitoss

    ResponderEliminar