lunes, 21 de enero de 2013

Dia de Lluvia


En todo el fin de semana no ha dejado de llover,pero aún asi me he animado a salir a hacer mi primer posado para el blog, que veo que os ha gustado esto de los looks.

Menos mal que el paisaje me ayuda  porque  lo de posar no se me da muy bien,pero como me gusta le pongo empeño y q salga lo k kiera (ejjejejejje)  ....Y lo bien q me lo paso,eso no tiene precio.

Bueno os cuento lo que he elegido para este look un pelin mas pijii q los anteriores , Jersey basico,pitillos negros,chaleco de pelin y botines ,los complementos son de Broches Asturianos como no podia ser de otra manera.

Ahhhhh.... el paraguas es lo q habia en el momento(jejjejejje) para otra vez llevo uno mio chachiiiii piruli.

Espero que os guste y os animeis a dejarme un comentario.

Bsitosssss 









Jersey .- SHANA
Chaleco .- BLANCO
Pitillos .- TVIST
Botines .-TVIST
Bolso .- BLANCO
Complementos .-BROCHES ASTURIANOS









3 comentarios:

  1. Estas guapisima!! y el chaleco me encanta ♥

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiisiiimas gracias guapa!!! pues el chaleco fue un chollo de rebajas,creo k fueron 20€uritos..
      bsitossssss

      Eliminar
  2. Graciasssss Jewel,es para mi una alegria q t gusten mis look,con el estilazo q tu tiens.

    Bsitos reina

    ResponderEliminar