jueves, 17 de enero de 2013

Look Espress



****Look Espress****

Hace ya algun tiempo que he pensado en enseñaros mis looks ,que son todos Low Cost ya q en estos tiempos.....no hay mucho money!!!
 A veces combino cosas q no tienen mucho q ver, pero como siempre digo cada uno ** Vive la moda a su manera** ,no soy de las que se compran todo lo q se lleva en cada temporada,pero siempre cae alguna cosina ,aunque sea en el Mercadillo( q me encanta ).

Bueno pues con esto os enseño mi ropita de hoy,es algo super comodo,lo he escogido para ir a la compra.

Facil,rápido y  comodo.

Perdon por la calidad de las fotos,intentaré mejor poco a poco.  (sacarme fotos a mi misma en super complicado) jajajjajjaja

Espero opiniones eh!!!

Bsitos y a cotillear.









Gorro .- PRIMARK
Camiseta calaveras .- PRIMARK
Camiseta Negra Basica.- LEFTIES
Leggins.- SHANA
Botas.- T-VIS-T
Bisuteria y Complementos.- BROCHES ASTURIANOS







15 comentarios:

  1. me encanta el gorro, y los complementos claro!

    ResponderEliminar
  2. ASias guapa!!! Pues el gorrin creo que fueran 2€ hace 2 añitos o asi en primark y la flor que lleva es un broche q me hizo mami...jijiji....y los complementos son lo mas!!!
    bsines

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las botas!!! Los pendientes me gustan también mucho!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Veronica!! pues las botas fueron muy baratinas,solo 15€ y ahora en rebajas las tienen a 7€ ...
    Los pendientes tb son un chollo ,solo 3€.
    bsitos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el reloj, la pulsera y los pendientes.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Sonia Marquez!!! me alegra saber q os gustan los complementos que realizo.
    bsitos

    ResponderEliminar
  7. las botas están super chulas. Bss

    ResponderEliminar
  8. Gracias Maria Eugenia!!! son super calentitas ,son enteras de borrguito !! bs

    ResponderEliminar
  9. Qué monada de pendientes...sencillitos y estilosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! Si te pasas por mi face,veras mas modelos y colores.bs

      Eliminar
  10. Me encanta el look!! y ademas estas guapisima ;)

    Besines

    ResponderEliminar
  11. Guapaaaa ya estoy aquí jeje también me suscribo me encantan las botas y el reloj 1 besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tirsi!! si te pasas por mi face de Broches Asturianos ,tngo muchas cosinas.bs

      Eliminar
  12. Graciasss chicas ,me alegro que os guste mi look !!!
    Un bsoteeeeeee

    ResponderEliminar