viernes, 18 de enero de 2013

***TOP SECRET***



TOP SECRET

Os llevo diciendo toda la semana que tenia una sorpresa,llamada "TOP SECRET" muchas pensabais que fue el post de ayer,pero NOOOOO......lo de ayer sólo fué para engañaros un poquito.

La sorpresa es que ayer he empezado un curso de **Corte y Confección** creo que es algo que necesito desde hace mucho tiempo,me gusta coser y haciendolo a mano pierdo mucho tiempo,asi que la mejor forma de agilizar trabajo es cosiendo a maquina.

Gracias a mami que me la ha prestado,he empezado con mi propia maquina para controlarla al maximo.

Empezaré con un neceser ,una cosina muy basica para coger maña y destreza,cuando lo termine os lo enseño.

Quiero Agradecer a Blanca(mi compi y amiga)por su apoyo y animo para que empezara este curso.Y a la otra chica que  aunke no la conozco mucho ha sido super maja y ha hecho del tiempo que he estado alli un ambiente maravilloso.

Y a Viky a la profe,pues q voy a decirle.....Gracias por tu paciencia y lo q te queda...!!! jaajjajaja

Bueno blogueras este finde  os pondré un look,q sé k os ha gustado mucho.
Besitos y buen finde.



Haciendo lineas o curvas !!


Proyecto de Neceser


Retales de tela 


Maquina de Coser que me dejo mami.

6 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa fantástica la que has tenido al apuntarte a este curso; yo siempre he querido hacerlo, pero creo que no daría pie con bola... no soy muy mañosa que digamos. Admiro a las chicas creativas que se hacen sus cosillas...
    Estamos deseando que nos enseñes tus looks.
    Besito.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss gracias guapa!! la verdad q siempre he querido aprender ,pero siempre me faltó ese pequeño empujoncito......
      el dia q me haga mi prenda ,os dedicaré una super sesion de fotos para enseñaroslo,mientras os enseño mis looks con las fotos cutrilass...ajjaja
      bsios

      Eliminar
  2. Hola!!
    enhorabuena por tu blog, creo que es muy original y que soy que soy una inepta para esas cosas puedo aprender mucho.
    Te sigo guapa.

    Te invito a que te pases por el mio: www.casateconmigo2012.blogspot.com

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Casate Conmigo,me encanta tenerte como seguidora,espero q te guste todas las cositas q voy subiendo.bs
      Me paso por tu blog.

      Eliminar
  3. Me parece genial que hayas empezado con la maquina;vas a adelantar mucho trabajo;como profesional de la costura que soy,y a ello me dedico,solo te voy a decir una cosa:si vas a trabajar para afuera,valorate y valora tu trabajo,no lo regales;por experiencia propia te digo que te van a agradecer tanto si cobras algo menos que si cobras lo justo y al menos que te compense tu trabajo.Mucho ánimo y adelante;un saludo

    ResponderEliminar
  4. esta neña es una todo terreno, cuando aprendas voy a que me enseñes xq yo hace tiempo que me compre una y me cuesta un triunfo hacer las costuras rectas jajajajaja

    ResponderEliminar