viernes, 18 de enero de 2013

Look Rosa

Look Rosa (Hello Kitty)

Hoy dia de lluvia y frio,he elegido otro look rápido,comodo y facil......madre voy tan agusto con leggins y botas planas!!!!

Como podreis ver mas abajo,he elegido camiseta basica negra,camiseta de media manga en Rosa,pañuelo fucsia y morado,leggins negras,botas de agua y bolsin de mano en negro.

En el post de ayer y de hoy,no os he enseñado cazadora,pero no penseis q salgo asi a la calle eh!! me pongo un abrigo negro,el tipico plumas calentito,en el prÓximo os lo enseño,es de Zara de hace ya algunas temporadas,pero esta como nuevo.

 Para la próxima toca un look mas de fiesta ,con tacones y esas cosas.

Os espero.
Muchisimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Mil besitosssssssss!!!! 




Camiseta Basica .- BERSHKA
Camiseta Rosa .- BERSHKA
Foular .- Primark
Leggins .- BERSHKA
Botas .- GAMA
Bisuteria y complementos .- BROCHES ASTURIANOS

12 comentarios:

  1. Que guapa me encanta el jersey me vuelve loca el rosa 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss guapa!! es una basica de bershka ,me la cogi grande para poder ponermela con leggins!!!jajajja
      bsitos

      Eliminar
  2. gracias por seguirme ya te sigo tambien me gusta tus looks muakssss

    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!! Me acabo de enamorar de las botas!! Estás ideal!
    Tienes nueva seguidora!
    Espero que pases por mi blog y si te gusta me sigas tmbién, será un placer!
    Un besote, te espero!

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graicas Cynthia MJ ,la verdad que son ideales para los dias de lluvia,ando pisando todos los charcos como las niñas.....jijijiji.
      Me voy a tu blog.bs

      Eliminar
  4. Me encantan las botas y como las has combinado! Tienes una nueva seguidora jiji ♥

    CON M DE MARÍA

    ResponderEliminar
  5. Que genial La petit,me alegro mucho q te guste.
    Pues claro q me paso a visitarte y te me hago seguidora.
    bsitos

    ResponderEliminar