sábado, 4 de mayo de 2013

Vestido Topos

 Desde hace unos meses me he atrevido con la costura, voy poco a poco ,todos los jueves voy a clase de costura.Siempre llevo una idea nueva en mente,le pregunto a la profe ,ella me guia y luego yo en casa me tiro a la piscina y lo acabo yo ( a veces el resultado no es el q tiene q ser pero bueno.... COMO ES PARA MI) JAJAJJAJAJJA
Pero poco a poco espero ir mejorando y asi terminar mis creaciones perfectas.

De momento voy con cosinas faciles,asi que la Revista Burda,es mi mejor amiga ahora mismo.
Con sus patrones y su explicacion voy logrando todo lo que me propongo.

Esta vez he elegido una blusa,que al final ha quedado en un vestido,muy comodo y muy ponible,ya que es sencillo y me sirve para ir a por el pan o salir un domingo a tomar el vermut.

Os dejo unas fotos para que veais.

Gracias por vuestra visita.

** Vive la Mod@ a tu manera **

Podeis ver mas cositas en Facebook

By Ada 



Revistas Burda y patrones


Patron de Blusa


Blusa estampada



Blusa lisa en color vison


Con mi vestido 


Pulseras para combinar de  BrochesAsturianos


Vestido


Luciendo mi vestido,como detalle le puse tripa de pollo al final ,para darle un toque diferente


Espero que te haya gustado mi nueva creación.




6 comentarios:

  1. Hola! me acuerdo mucho cuando yo comence a coser y de igual manera me ayude con un curso y la revista burda.... sigue así! te quedo muy bonito el vestido, saludos y cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss guapa!!! la verdad q nunca habia cogido una maquina de coser,de pequeña veia a mi abuela y me llamaba la atencion ,pero ahora me ha llegado el momento a mi.No es facil,pero poniendo ilusion y constancia espero ir consiguiendo mis metas.
      Besitos

      Eliminar
  2. ¡Te ha quedado genial! ¡Enhorabuena! Yo también había pensado convertirla en vestido... Aunque como soy novata, no sé muy bien cómo lo haré!

    ResponderEliminar
  3. Eme Asterisco,yo tb soy novata,pero he alargado mas el patron en linea recta y listo,es muy facil.Animate q seguro q te sale genial.bs

    ResponderEliminar