lunes, 25 de marzo de 2013

Pulsera Ancla

Los colores marineros,llaman a verano ,buen tiempo,sol,terracitas,fiestas ,amigos ,alegria .......y un sin fin de cosas mas,asi que me lo he pasado muy bien haciendo estas pulseras,pq pienso en que ya estamos en Primavera y aunque el tiempo no acompaña,algun dia parará de llover  ..... y en nada llega el Verano !!!

Yuppii ,Verano,Playa,fiestas,sol.....ainsss me encanta.

Os dejo fotukis para que veais.
Se te interesa alguna de las cosas que ves puedes ponerte en contacto conmigo a traves de mi Facebook




Pulsera Marinera



Blanco,Azul y Rojo


Combinacion marinera



Con barquito y todo,home vaya ..jjjajajajja



Asi lucen las pulseras

2 comentarios:

  1. Qué bonitas, y qué bien quedan todas juntas!
    Gracias por visitar ayer mi blog, tú también tienes una seguidora más porque no quiero perderme ninguna de las cosas tan bonitas que haces.
    Besos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar