miércoles, 16 de enero de 2013

Cincuenta Sombras de Grey


Hoy mi entrada la dedico a esta Trilogia ** Cincuenta Sombras ** ha sido uno de mis regalitos de Reyes(cuando lo vi no me hizo espcial ilusión),pero mi marido siempre a querido iniciarme en el mundo de la lectura y hasta dia de hoy nunca lo habia conseguido.No sé si es por este libro,porque todas mis amigas,mi hermana y muchos conocidos lo han leido o estan en ello,por tanto a la hora de reunirnos siempre se habla del librito y de ** GREY **,asi q el a pensado como siempre en mi y se a arriesgado y lo ha compardo.

** Hoy le doy las GRACIAS A MI MARIDO **

Yo tb llevo una diosa dentro y digo esto porque ya me he leido el primer libro(creo q todas las q lo leemos lo decimos ,no?)  hoy empezaré con el segundo.Si tu tb lo estas leyendo y quieres comentar algo sobre el tema yo encantada.

No sé si después de este libro tan interesante y adictivo,voy a seguir leyendo ....pero de momento vivo el presente dia a dia.

Venga chicas que es Miercoles,ya estamos a mitad de semana...

Ahhh mañ os cuento un secreto.

Bsitossssssssss

Pd: Imagenes cogidas de Google.












7 comentarios:

  1. Hola, pues yo si que me animo a comentar sobre el libro. Para mi es el triunfo de lo mediocre pero eso si, la mejor operacion de marketing que he visto. Idealizar un hombre fantastico, un macho esquivo, una protagonista bobalicona con un encanto que yo no encuentro y que consigue cambiarlo por amor?. Para mi es machista y aburrido. De todas formas si te enganchas a la lectura ya no podras dejar de leer y existen libros maravillosos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía tu blog y es genial a si que me quedo por aquí, yo también me lo he leido y grey es umnnn ajajaj un beso desde un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Bego la verdad q no he leido libros ,asi q mucho no puedo opinar!! este en concreto me ha enganchado,sera x algo.....igual es el morbo ?! el caso es q poco a poco lo voy leyendo!! pero tiens mucha razón,es una historia q solo en los cuentos existe.

    Soraya gracias por seguirme,me alegro q te guste mi blog,lo tngo desde hace tiempo,pero no entraba mucho,este año me he propuesto a mi misma q tngo q entrar mas (ejjejejeje) ...me voy al tuyo y te sigo tb.bs

    ResponderEliminar
  4. bueno yo me he leído los tres, y no me han llamado la atención, si acaso el último está mejor escrito. A mí no me enganchó ni nada de eso..
    Y el BDSM no tiene mucho que ver con lo que cuenta... millonario, guapisimo.. en fin ajajajajaj. Ya nos cuentas cuándo acabes la saga. En mi blog están reseñados los tres. Bss

    ResponderEliminar
  5. jjijijiji Maria Eugenia,yo no soy quizás la persona mas adecuada para opinar,ya q no soy lectora habitual.....
    de momento me leere estos y luego ....... kien sabe!!
    Gracias por tu comentario.bs

    ResponderEliminar
  6. Yo me lei durante el verano y puedo decirte que van mejorando aun mas, al menos para mi.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. jolin nena mira que le diste caña eh!!! Yo toy tb leyendo a todo dar y te dire que toy super enganchada al señor Grey, pero tb eh de decir que me parece machista eh

    ResponderEliminar